8 dic 2011

Si para recobrar lo recobrado fue necesario perder lo perdido, si para conseguir lo conseguido tuve que soportar lo soportado, si para estar enamorada, fue mi inhester haber estado herida, tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado. Porque después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado, sino después de haberlo padecido. Porque después de todo he comprendido, que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado.

4 dic 2011

El amor es una fantasía.

Vivo preocupándome por cosas realmente innecesarias en mi vida. A esta altura con lo que menos tengo que lidiar es con el amor, pero aún así lo hago. Me paso el día pensando que estará haciendo y si cuando me conecte me va a hablar el o le voy a hablar yo. Qué le voy a decir. Qué mierda va a pasar cuando entre a su perfil y vea otras chicas con las que se escribe. Si le digo que me molesta o no. Si me callo o habló. Si le muestro lo que siento o me transformo en roca. Siempre supe que es mejor cuando lo demostras, pero hoy en día pareciera que cuantos menos sentimientos tenes, más feliz sos y menos salís lastimada. Pero no puedo, es algo que nunca me va a salir. No puedo demostrar todo lo que quiero a alguien. No me sale. Y aveces duele, lastima. Te empezás a sentir basura, una mierda. Alguien sin importancia en su vida, aunque te diga lo contrario, vos estás enojada con el mundo y lo ves así. Cuando tenes una idea fija en la cabeza no te la sacas más y no hay quien venga y te haga cambiar de parecer. No existe la persona que pueda hacer cambiar lo que pensás. Y hoy me dí cuenta que mientras me preocupo por estos temas que quizás algún día van a pasar, a sanar, se me va la vida. Pero una vez más me arriesgué, durante tanto tiempo... y no me está sirviendo de nada, no tengo en él lo que quiero para ser feliz, no me sirve lo que me da, pero aun así lo quiero y lo elijo una y otra vez. Me hace sentir bien, y a la vez mal. Pero no puedo decir nada, yo me metí, yo me quedé y elijo quedarme. No me veo con otra persona, por ahora.
Sé que algún momento todo va a parar, tiempo para enamorarme voy a tener. Tiempo para tener un amor también. Descubrí que no necesito un novio ahora. No necesito que me controlen y que me digan que tengo que hacer. Aunque me encantan los celos y el color de sus ojos cuando me ven. Me encanta como se ríe y como abrazaba mi cintura y cuando me besaba. Nada quiere decir que lo estoy dejando de querer. Todo lo contrario. Pero me parece que tendría que priorizar hoy... mi vida, y dejar de pensar un poco en los demás. Poco a poco me estoy perdiendo y quedando sola, debería revertir esto. Ya perdí demasiado. NO ME QUIERO PERDER YO.