4 dic 2011

El amor es una fantasía.

Vivo preocupándome por cosas realmente innecesarias en mi vida. A esta altura con lo que menos tengo que lidiar es con el amor, pero aún así lo hago. Me paso el día pensando que estará haciendo y si cuando me conecte me va a hablar el o le voy a hablar yo. Qué le voy a decir. Qué mierda va a pasar cuando entre a su perfil y vea otras chicas con las que se escribe. Si le digo que me molesta o no. Si me callo o habló. Si le muestro lo que siento o me transformo en roca. Siempre supe que es mejor cuando lo demostras, pero hoy en día pareciera que cuantos menos sentimientos tenes, más feliz sos y menos salís lastimada. Pero no puedo, es algo que nunca me va a salir. No puedo demostrar todo lo que quiero a alguien. No me sale. Y aveces duele, lastima. Te empezás a sentir basura, una mierda. Alguien sin importancia en su vida, aunque te diga lo contrario, vos estás enojada con el mundo y lo ves así. Cuando tenes una idea fija en la cabeza no te la sacas más y no hay quien venga y te haga cambiar de parecer. No existe la persona que pueda hacer cambiar lo que pensás. Y hoy me dí cuenta que mientras me preocupo por estos temas que quizás algún día van a pasar, a sanar, se me va la vida. Pero una vez más me arriesgué, durante tanto tiempo... y no me está sirviendo de nada, no tengo en él lo que quiero para ser feliz, no me sirve lo que me da, pero aun así lo quiero y lo elijo una y otra vez. Me hace sentir bien, y a la vez mal. Pero no puedo decir nada, yo me metí, yo me quedé y elijo quedarme. No me veo con otra persona, por ahora.
Sé que algún momento todo va a parar, tiempo para enamorarme voy a tener. Tiempo para tener un amor también. Descubrí que no necesito un novio ahora. No necesito que me controlen y que me digan que tengo que hacer. Aunque me encantan los celos y el color de sus ojos cuando me ven. Me encanta como se ríe y como abrazaba mi cintura y cuando me besaba. Nada quiere decir que lo estoy dejando de querer. Todo lo contrario. Pero me parece que tendría que priorizar hoy... mi vida, y dejar de pensar un poco en los demás. Poco a poco me estoy perdiendo y quedando sola, debería revertir esto. Ya perdí demasiado. NO ME QUIERO PERDER YO. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario