31 dic 2011

Cambios ~

Hace mucho no hacia una entrada. Hoy sentí que debía hacerlo, ya que hoy no creo conectarme en todo el día, y después, se acaba el año.
Tenia pensado hacer un post sobre el fucking año que paso, pero pensé hablar sobre otra cosa mucho mas importante que el 2011...


*-Volvio simplemente para brindarme  fe li ci dad -*


Hace maso menos un mes, volvi a mi tipica vida de verano. Al terminar las vacaciones, y no haberme llevado ninguna materia, volví a "callejear" todos los días. Me encanta la calle, y más estando con las personas que estoy. Quiza algunos no piensen como yo, y les caiga mal mis compañeros de la calle. No me considero una piba "viva, pilla" por el simple echo de salir a la calle, para nada, si salgo es por una razon logica.. para verlo a EL. "EL" es una persona que vamos y venimos hace 3 años maso menos, o mejor dicho, 3 veranos. "EL", no es el tipico pibe que hoy en día hay por cualquier lado, el es especial, y por eso lo elegí..
Es una persona que con solo sonreír, me hace volar ida y vuelta hasta las nubes. Es alguien al que se que puedo confiar eternamente, es mucho mas que un simple amigo, es la persona la cual elegí y elijó para que este a mi lado. Para que me acompañe, tanto en las buenas, como en las malas.
Y seguro también, nos tocara pasar las peores cosas que típicas parejas pasan, pero nosotros vamos a resistir, a pesar de las que nos puedan pasar, ahí vamos a estar, SIEMPRE JUNTOS
Lo tuve completamente mio durante 2 años, y jamas lo valore de la manera en que se lo merecía. Sentía en un principio que no era edad para estar con alguien seriamente, ya que solamente tenia 12 años, millones de cosas por pasar, pero hoy me siento totalmente decidida a dar un paso, y saltar los 10 escalones que me quedan para estar con el. No me considero una piba lo suficientemente madura para estar de novia, pero si una piba con la inteligencia suficiente para saber lo que quiere en su vida, y "EL" esta en mis planes.
No pienso dejarlo ir nunca, me hace bien, y las cosas que me hacen bien, no quiero alejarlas de mi. 
Y sabemos que que todavía nos quedan miiiiiiiiillones de cosas por vivir, y pasar, y es por eso que HOY EN DÍA, decidimos ya no ir solos, sino que juntos. 
Y quizá este llendo muy deprisa, pero se que esto va tener un buen final...